• Resucitó el sábado y no domingo

    NETWORKS LINKSNETWORKS LINKS

     

     LES RÉVÉLATIONS CACHÉES - LA RECONSTRUCTION DU TROISIÈME TEMPLELES RÉVÉLATIONS CACHÉES - LA RECONSTRUCTION DU TROISIÈME TEMPLELES RÉVÉLATIONS CACHÉES - LA RECONSTRUCTION DU TROISIÈME TEMPLELES RÉVÉLATIONS CACHÉES - LA RECONSTRUCTION DU TROISIÈME TEMPLELES RÉVÉLATIONS CACHÉES - LA RECONSTRUCTION DU TROISIÈME TEMPLELES RÉVÉLATIONS CACHÉES - LA RECONSTRUCTION DU TROISIÈME TEMPLE

    Forum religion islam

    The Sabbath Day is the Resurrection Day.

    Il Ressuscita le Jour du Shabbat et non le Dimanche

     

    Malentendido acerca de la resurrección del Señor Yahushua.
    Resurrección del Señor Yeshua - Jesús ha tenido lugar en el día de domingo es una creencia falsa que ha sido transmitido a dar crédito al abandono del sábado a favor de Domingo.

    De hecho, la Palabra de Dios por los escritos de los apóstoles en los textos de los Evangelios muestra que el Día de la Resurrección del Señor Yahushua es el Día Santo y bendijo el día de reposo (sábado) y no el primer día de la semana llamado Domingo .

    Evangelio Mattityahou

    Mateo 28: 1-7
    Pasado el sábado, al amanecer del primer día de la semana, María Magdalena y la otra Myriam vino a ver el sepulcro.
    Y he aquí hubo un gran terremoto, porque un ángel de YHWH descendió del cielo, vino, había rodado la piedra fuera de la puerta del sepulcro y se sentó sobre ella.
    Su rostro era como un relámpago, y su vestido blanco como la nieve.
    Y en su miedo a los guardias temblaron y se quedaron como muertos.
    Pero el ángel, respondiendo, dijo a las mujeres para ti, no temas, porque yo sé que buscáis a Jesús el crucificado Yahushua.
    No está aquí, pues ha resucitado, como dijo. Venid, ved el lugar donde fue puesto el Señor;
    E id pronto y decid a sus discípulos que ha resucitado de entre los muertos; y aquí está delante de vosotros a Galilea; allí verás, te lo dije.

    bien al leer este texto, nos damos cuenta que en realidad ya Yahushua resucitó por la mañana el primer día de la semana, cuando las mujeres llegan a la tumba.
    Y el texto incluso dice que Yahushua ya está en Galilea esta mañana. Nada en el texto realmente dice que Yahushua resucitó al día de domingo, pero el texto dice que Él ya ha resucitado el día domingo, cuando las mujeres llegaron a la tumba.

    Tome los otros textos de los Evangelios
    Evangelio de Marcos

    Marcos 16: 1-7
    Después pasó el sábado, María Magdalena, María, la madre de Jacob y Shlomith (Salomé), compraron especias aromáticas procedentes embalsamar el cuerpo.
    Y llegaron a la tumba al amanecer del primer día de la semana, cuando el sol ya había salido.
    Pero decían entre sí: ¿Quién nos quitará la piedra de la entrada del sepulcro?
    Y miraron, vieron que la piedra había sido removida; oro, que era muy grande.
    Entonces, entraron en el sepulcro, vieron a un joven sentado al lado derecho, cubierto de una larga ropa blanca; y ellos estaban asombrados.
    Pero él les dijo: No temas; mirando Yahushua de Nazareth, el que fue crucificado; ha resucitado, no está aquí; he aquí el lugar en donde le pusieron.
    Pero id, decid a sus discípulos ya Pedro que está delante de vosotros a Galilea; el ver allí, como os dijo.

    Aquí, vemos lo mismo en Mateo Yahushua ya resucitado al amanecer del primer día de la semana y que ya está en Galilea.

    Y si tomamos el versículo en Marcos 16: 9 más adelante en el texto, que acabamos de leer esto en el texto griego:

    αναστας δε πρωι πρωτη σαββατου εφανη πρωτον μαρια τη μαγδαληνη αφ ης εκβεβληκει επτα δαιμονια

    O se levantó de mañana el primer día de la semana se apareció primero a Myriam Magdalena, de quien había echado siete demonios.

    Debemos ser conscientes de que en el original griego, no hay ninguna coma y el texto puede tener diferentes significados dependiendo de cómo se lee la frase aquí.

    De hecho, en traducciones clásicas que tenemos, aquí es cómo se escribió el texto:

    O (Jesús) se levantó de mañana el primer día de la semana, apareció por primera vez a Myriam Magdalena, de quien había echado siete demonios.

    Tenga en cuenta que en este versículo se añadió el nombre de Jesús en el verso en verso griego, ya que no está ahí, es para dar un mejor entendimiento para saber quién es en este versículo.

    Tenga en cuenta aquí que los traductores han colocado la coma por su incomprensión del texto, cuando en realidad esta es la lectura correcta de este texto:

    αναστας δε πρωι πρωτη σαββατου εφανη πρωτον μαρια τη μαγδαληνη αφ ης εκβεβληκει επτα δαιμονια

    O fue levantado en la mañana en el primer día de la semana (Yahushua) apareció por primera vez a Myriam Magdalena, de quien había echado siete demonios.

    Esto cambia la comprensión de este versículo aquí, aquí está la manera de entender.

    Como ya había resucitado Yahushua, se apareció primero a Myriam Magdalena fue de mañana el primer día de la semana. En realidad el texto aquí habla del día de la aparición de Yahushua a Myriam de Magdala y no el día de la resurrección.

    Y aquí es como un texto durante siglos se ha cambiado de su verdadero significado.

    Luego tomar los otros textos de los Evangelios.
    Evangelio de Lucas y Yohanan - Jean

    Lucas 24: 1-3
    Pero en el primer día de la semana, vinieron al sepulcro muy temprano en la mañana, llevar las fragancias que habían preparado; y algunas personas los acompañaron.
    Y encontraron que la piedra que estaba en había sido retirado de la entrada de la tumba.
    Y entrando, no hallaron el cuerpo del Señor Yahushua.

    Juan 20: 1-2
    El primer día de la semana, María Magdalena fue al sepulcro en la mañana, cuando todavía estaba oscuro, y vio la piedra quitada del sepulcro.
    Entonces corrió, y fue a Shimon Even (Pierre), y al otro discípulo a quien amaba Yahushua; y ella dijo, fue quitada del sepulcro al Señor y no sabemos dónde lo han puesto.
    También en este caso la historia confirma que los otros dos, Yahushua ya ha resucitado cuando las mujeres fueron a la tumba en el primer día de la semana (domingo), por lo que Yahushua ya había resucitado.

    Además, es necesario introducir la coherencia de los textos bíblicos, porque Él está bien escrito que Yahushua tuvo que subir durante el día 3 y no en el comienzo de un día acaba de empezar, que era el primer día de la semana cuando se encontraron las mujeres la tumba vacía. 

     

    Il Ressuscita le Jour du Shabbat et non le Dimanche

     

    Lucas 24: 7
    Diciendo: Es necesario que el Hijo del hombre es entregado en manos de hombres pecadores, y que sea crucificado, y resucitar al tercer día.

    y sabemos que el día antes de la mañana del primer día de la semana es el santo día de Shabat Bendito (sábado)

    Usted también debe saber que el calendario de YHWH se describe en el Libro de Enoc qué días de las vacaciones de semana son siempre los mismos de año en año, confirma que Yahushua es resucitado en el día de reposo es esta tercera jornada de los cuales habla el Evangelio.

    Mira qué esquema, teniendo plenamente en cuenta el día de la fiesta en este calendario son siempre los mismos de año en año, la noche de la Pascua todos los años es un martes por la noche y el primer día de los panes sin siempre cae en un Miércoles ... (Imagen esquemática foto adjunta al texto).
    Y aquí abajo otra lectura versos que son confusos la preparación plazo y gran ciudad día sábado por la muerte de Yahushua.

    Juan 19:31:
    "Ante el temor de que los cuerpos no quedasen en la cruz en el día de reposo, porque era la preparación, es día de reposo era de alta, los Judios pidió a Pilato que se les piernas deben romper el crucificaron y que la fuesen quitados de allí ".

    Los que dicen que este es el sábado del primer día de la fiesta acaba de apoyar su argumento en el hecho de que si era aquí el semanario Shabat Yahushua (Jesús) fue puesto en la tumba el viernes no lo haría estuvimos 3 días y 3 noches como Yahushua lo confirmó:

    Mateo 12:40
    Pues así como Jonás estuvo tres días y tres noches en el vientre del gran pez, así también el Hijo del Hombre tres días y tres noches en el corazón de la tierra.

    Una explicación que se puede leer en el versículo de Juan se toman en otro contexto que simplemente confirma que Yahushua es resucitado en el día de reposo.

    La preparación en cuestión no estaría aquí preparando el día de reposo, pero la preparación, para embalsamar el cuerpo de Yahushua. Y el hecho de que este Shabat se declara como un gran día sería simplemente que precisamente Yahushua rosa en el día de reposo lo que haría de este un gran Shabbat.
    porque era la preparación, aquel día de reposo era de gran

    Juan 19:31
    En el temor de que los cuerpos no quedasen en la cruz en el día de reposo, porque era la preparación, es día de reposo era de alta, los Judios pidió a Pilato que se les piernas deben romper el crucificaron, y que se le quitará.

    Tenga en cuenta que los romanos tenían la costumbre de dejar los cuerpos en la cruz por varios días en la vista de todos, y de acuerdo a la ley, está prohibido dejar a las personas que cuelgan de la madera más de un día en que la voluntad de los Judios aquí no dejar cruz Yahushua y por lo tanto la realización de tres días, y la noche hasta que se hizo posible el gran día de Shabat día de la resurrección esto es lo que los Evangelios dicen los autores aquí.

    La Torá Devarim - Deuteronomio 21: 22-23
    Si alguno hubiere cometido algún crimen digno de muerte, y que va a morir, y como usted Pendras Wood,
    Su cadáver no permanecerá toda la noche sobre el madero; pero ciertamente lo enterrar el mismo día; porque el que es colgado es maldito de Dios; y no contaminarás la tierra que YHWH tu D.ios te da por heredad.

    Marcos 15:42
    La noche había llegado, porque era la preparación, es decir, la víspera del sábado
    Aquí el término "víspera de Shabat" fue mal traducido de la palabra griega:
    προσάββατον prosabbaton que literalmente significa "antes del sábado", y no como se sugiere en nuestra traducción "el día antes del día de reposo." El matiz es importante aquí porque implica que puede haber varios días de retraso antes de este gran Shabat y ni un solo día.

    preparación se remite al embalsamamiento del cuerpo de Yahushua.

    Al igual que en Lucas:

    aquí hay otra traducción del versículo de Lucas:

    Lucas 23:54
    και ημερα ην παρασκευη και σαββατον επεφωσκεν

    Y el día de la preparación y la luz de Shabat venía.

    Aquí es, posiblemente, la preparación del cuerpo de Yahushua, su embalsamamiento y Luc anuncio aquí precisamente la resurrección de Yahshua el sábado.

    Una lectura diferente que la traducción se hizo y por lo tanto confirma que Yahushua resucitó en el día de reposo (sábado). 

     

    Bismi Allah ou Basmalah, marque antichrist du nombre 666